SEGUIMOS CRECIENDO

Villasante & Freyman Abogados nace en el año 2012, como producto de la necesidad de personalizar y especializar la prestación de servicios legales, gestionando acciones trascendentales para el desarrollo de nuestros clientes.

Sus socios fundadores, Carlos Villasante y Tomás Freyman; inician esta fusión tras años de experiencia en otros bufetes, decididos a conformar una nueva firma que realmente ofrezca la atención directa a cada uno de sus clientes que ponen su confianza en manos de profesionales.

El modelo de servicio del despacho se inspiró en valores altamente competitivos, que consolidaron en pocos años el crecimiento del equipo, hasta sumar en la actualidad 2 socios directores, 4 abogados, 8 pasantes y personal administrativo, quienes hacen sinergia para ofrecer soluciones legales eficientes.

Como meta, prevén ampliar sus servicios al área corporativa, siendo un espacio de atención integral y crecimiento para su propio equipo y para el cliente, obteniendo una alta incidencia en quienes dan valor agregado al país y con sus esfuerzos logran repercusiones de impacto en el mundo.